Preguntas frecuentes

Puedo bordar un logo?

R: No, nosotros no bordamos.

No se mi talla, cómo puedo medirme?

R: Puedes ir a la sección de tallaje: https://www.centraluniformes.cl/tallajes

Puedo realizar cambios por talla?

R: Siempre y cuando tu producto no tenga algún bordado, los cambios pueden ser realizados dentro de los 10 días próximos a tu compra, puedes enviar el paquete pagado a la dirección: Juan Montalvo 55, a nombre de Nasjac SpA.

Qué garantías tiene el producto que compré?

R: La garantía legal es de 3 meses, por problemas de fabrica.

Realizan despachos dentro de Santiago y Regiones?

R: Si, hacemos despachos a todo Chile continental.

Qué medio ocupan para enviar los pedidos?

R: Tenemos convenio con Chilexpress.

Cómo me avisan que mi pedido fue enviado?

R: Nuestro sistema automáticamente emite un mail a la cuenta que realizaste la compra una vez listo el pedido y enviado.

Me entregan un número de seguimiento?

R: Si, enviamos un número de seguimiento por mail para que puedas revisar el estado del despacho.

Puedo hacer un depósito o transferencia para comprar un producto?

R: Si, es posible, nuestra cuenta aparece luego de seleccionar el producto en tu carro de compra.

Inventarios

Como el stock varía constantemente, la información expuesta no asegura la disponibilidad del producto al momento de la visita a tienda.